Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz reacciona y le gana a los Olmecas de Tabasco

miércoles 22 abril 2026, 10:11 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz reacciona y le gana a los Olmecas de Tabasco

El Águila de Veracruz venció 3-2 a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Beto Ávila, en un duelo cerrado correspondiente al segundo de la serie de la temporada 2026 en la Liga Mexicana de Béisbol.

El equipo jarocho tomó ventaja desde el cuarto inning con un batazo de César Izturis, quien impulsó dos carreras, y posteriormente amplió la pizarra en la quinta entrada para colocarse 3-1.

Tabasco reaccionó en distintos momentos del juego y apretó la pizarra en la novena entrada, poniendo tensión en el cierre ante el relevo de Veracruz.

Sin embargo, Jhan Mariñez logró cerrar el juego con autoridad para el salvamento, mientras que el triunfo fue para Braulio Torres-Pérez, permitiendo a El Águila empatar la serie.

TE PODRÍA INTERESAR: El Águila de Veracruz pierde ante los Olmecas que NO habían ganado en la temporada

 

Con información base y foto de: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Béisbol Liga Mexicana de Béisbol El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.