El argentino Esteban Andrada, exportero de Monterrey en la Liga MX, protagonizó una lamentable escena este domingo durante el duelo entre Zaragoza y Huesca en la jornada 37 de Segunda División de España, al agredir al capitán rival Jorge Pulido tras ser expulsado.
Con el marcador 1-0 y en el minuto 98, Andrada vio la tarjeta roja luego de empujar a Pulido en medio de la tensión del cierre del partido. Sin embargo, tras la expulsión, el guardameta perdió el control y se dirigió nuevamente hacia el jugador rival.
En ese momento, el arquero argentino lanzó un puñetazo al rostro del capitán del Huesca, generando una fuerte polémica y reclamos inmediatos dentro del terreno de juego.
La acción podría traer consecuencias disciplinarias importantes para Andrada, quien ahora se expone a una sanción severa por conducta violenta en el fútbol español.
Se volvió loco Esteban Andrada. ?? pic.twitter.com/RiBxQHjdAu
— Bruno Hernández ??? (@bruhdz8) April 26, 2026
Foto: Transmisión Movistar+