Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Tigres ruge y toma ventaja ante Nashville en Semifinales de la Concachampions

martes 28 abril 2026, 09:41 PM    Por: Edwin Santana

Tigres ruge y toma ventaja ante Nashville en Semifinales de la Concachampions

Tigres dio el primer golpe en las Semifinales de la Concachampions al vencer 1-0 a Nashville en el partido de ida, celebrado en Estados Unidos.

El único gol del encuentro fue obra de Ángel Correa al minuto 33, lo cual fue suficiente para que los felinos tomaran ventaja en la serie.

Con este resultado, Tigres llegará con ligera ventaja al duelo de vuelta, donde buscará sellar su pase a la final del torneo.

El partido decisivo se jugará el martes 5 de mayo en el Estadio Universitario, donde los auriazules intentarán cerrar la clasificación ante su afición.

TE PODRÍA INTERESAR: Ex de la Liga MX se luce y marca triplete en la Copa Libertadores

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.