El delantero mexicano César Huerta volvió a tener actividad con el Anderlecht en la Jupiler Pro League de Bélgica, luego de haber pasado siete meses inactivo debido a una fuerte lesión.
Huerta se vio afectado desde noviembre de 2025, cuando una grave pubalgia que requirió dos cirugías lo alejó de las canchas, pero tras una exitosa recuperación reapareció este domingo en la derrota de 1-3 ante Club Brujas.
En dicho partido, el 'Chino' ingresó de cambio y jugó los últimos 15 minutos del partido, luego de que su última aparición había sido el 28 de octubre pasado en un juego de la Copa de Bélgica.
Desde su llegada al futbol belga, Huerta ha jugado un total de 35 partidos con cuatro goles anotados.
Foto: EFE