Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez no aparece y Fulham deja ir su último tren para competencias europeas

sábado 9 mayo 2026, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez no aparece y Fulham deja ir su último tren para competencias europeas

El Fulham complicó prácticamente sus opciones de pelear por puestos europeos tras caer 1-0 ante el Bournemouth en Craven Cottage, en un partido donde el mexicano Raúl Jiménez no fue convocado por los ‘Cottagers’.

El encuentro estuvo marcado por las expulsiones en la primera mitad. Primero, Ryan Christie vio la roja para Bournemouth tras una dura entrada sobre Timothy Castagne, pero antes del descanso Joachim Andersen también fue expulsado por Fulham luego de una fuerte falta sobre Adrien Truffert, dejando a ambos equipos con diez jugadores.

En la segunda parte, el joven brasileño Rayan marcó el único gol del partido con un potente disparo desde fuera del área, firmando así su tercer tanto en los últimos tres encuentros y dándole el triunfo a Bournemouth.

Con la derrota, Fulham quedó en la posición 11 con 48 puntos y muy lejos de los puestos europeos, ya que está a cinco unidades del séptimo lugar cuando solo restan dos jornadas por disputarse en la Premier League.

TE PODRÍA INTERESAR: Liverpool y Chelsea empatan en un duelo de gigantes dormidos

 

Con información base y foto de: EFE

 Temas relacionados

Futbol Liga Premier Premier League Mexicanos en el extranjero Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.