Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fuerza Regia vence a Guaros y marcha perfecto a Final Four de baloncesto

lunes 27 febrero 2017, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Fuerza Regia vence a Guaros y marcha perfecto a Final Four de baloncesto

El equipo Fuerza Regia de Monterrey selló con macha perfecta su pase a la Final Four de la Liga de Las Américas de Baloncesto, al derrotar 77-70 a Guaros de Venezuela, quinteta que estuvo cerca de dar el primer revés a su similar mexicana en esta competencia.

Los de casa iniciaron avasallantes con victoria parcial en el primer cuarto por 21-11, pero luego fueron reducidos a un 4-12 en el segundo periodo, así que durante la segunda mitad desarrollaron una gran lucha por evitar la primera caída en el torneo.

A 19 segundos del final, el centro nigeriano Jeleel Akindele encajó los dos tiros libres para igualar 61-61 y exigir el alargue, donde los anfitriones se adueñaron de las acciones.

El africano fue el máximo exponente bajo el aro con 19 puntos, además de 14 rebotes y cinco asistencias, respaldado por el delantero estadunidense Andrew Panko (16-3-3) y el guardia botador Cristian Cortés (11-3-2).

Lazar Hayward Jr. mantuvo a Guaros de Lara con las posibilidades de triunfo, con 18 puntos en la bandeja, diez rebotes y una asistencia, seguido del capitán Heissler Guillent (11-2-5) y Zachary Graham (9-3-1).

En el encuentro anterior, La Unión Formosa de Argentina derrotó por 77-76 a Soles de Mexicali, ambos equipos ya estaban eliminados.

Con estos resultados concluyeron las actividades del Grupo E, donde Fuerza Regia ganó sus tres juegos, como lo hizo en la primera fase, en tanto Guaros de Lara quedó con 2-1, La Unión de Formosa con 1-2 y Soles de Mexicali con 0-3, de manera respectiva.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Fuerza Regia Guaros Venezuela Final Four Liga de las Américas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas