Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Fiorentina de Salcedo se mide al Atalanta

sábado 4 marzo 2017, 10:10 AM    Por: Raúl Montalvo

La Fiorentina de Salcedo se mide al Atalanta

Este domingo, el equipo de Fiorentina, donde actúa el defensa mexicano Carlos Salcedo, afrontará una complicada prueba en condición de visitante frente al Atalanta, en actividad de la fecha 27 de la Liga de Italia.

El Stadio Atleti Azzurri d’Italia será el escenario de dicho cotejo, en el que la escuadra de Bergamo luce como favorita ante el momento que atraviesan ambos conjuntos en la presente campaña.

Atalanta ha ido de menos a más en la Serie A y arribará a este choque con cuatro victorias en fila y 51 unidades que lo ubican en el quinto peldaño, muy cerca de los puestos de Champions League. Una campaña que ha sorprendido a propios y extraños.

Mientras que la "Fiore" tiene tres derrotas consecutivas en la temporada, dos en Serie A y una, la más costosa, en la Liga Europea contra Borussia Monchengladbach, que le dio la vuelta 4-2 para eliminarlo en la ronda de dieciseisavos de final.

Dicho bache propició que la afición "viola" se metiera con el plantel y el técnico portugués Paulo Sousa, a quien le pedían la renuncia, pues en estos momentos el club de Florencia incluso está fuera de los primeros lugares de la clasificación.

"El análisis en mi futuro no se lleva a cabo en este momento, lo hará más adelante. Para mí es importante lo que puedo controlar ahora en el equipo para tratar de ganar tanto como sea posible", expresó el estratega luso en conferencia de prensa previa a este encuentro contra Atalanta.

Reconoció que su plantel ha cometido errores en defensa que han costado goles en contra, además de algunas desatenciones importantes.

Precisamente contra Monchengladbach iban arriba 2-0 y cayeron 4-2, luego la semana pasada contra Torino la Fiorentina estaba 2-0 y en el complemento se le escapó la victoria con el 2-2, situación que empieza a preocupar.

Se espera que este domingo en la formación inicial de la Fiorentina sea considerado el mexicano Carlos Salcedo, quien después de vivir un inicio de 2017 complicado, sin participación y problemas extracancha, poco a poco ha tenido actividad.

Fue titular y jugó los 90 minutos en los recientes duelos de Liga italiana contra AC Milan y frente a Torino, en este último juego cometió un penal aunque el rival lo erró.

 

Notimex/Foto: Fiorentina

 Temas relacionados

Fiorentina Salcedo Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas