Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Bottas bate récord en práctica

miércoles 8 marzo 2017, 10:37 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: Bottas bate récord en práctica

El finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, volvió a batir el récord del circuito de Barcelona en la matinal de la sexta jornada de ensayos; mientras que el mexicano Sergio Pérez logró el sexto mejor tiempo con su Force India, con 1'21:297, en 49 vueltas.

El español Fernando Alonso, de McLaren, tuvo una jornada poco productiva, pues fue el que menos vueltas ha rodado.

Con un tiempo 1:19.310, Valtteri Bottas redujo la extraordinaria marca que estableció la semana pasada en la tercera sesión (1:19.705).

Finalmente, Alonso sólo pudo dar 27 vueltas al circuito, sin sacar el coche en la última hora de la matinal. Con un tiempo de 1:23:041, a 3:731 de Bottas, el español fue el que logró el peor tiempo de los 10 pilotos en pista.

La sorpresa siguen ofreciéndola los Williams, que si bien la última jornada de la semana pasada no pusieron el coche en la pista por un problema en el chasis, regresaron esta semana muy fuertes, marcando ayer el brasileño Felipe Massa el mejor registro (1:19.726) y hoy rebajando dicha marcha a 1:19.420, pero por detrás de Bottas.

Una vez más, los Mercedes han vuelto a ser los coches referencia y después de que Massa firmase un buen crono con un 1:20.244 al mediodía, Bottas volvió a batir el récord con un tiempo de 1.19:310, tras una matinal en la que ha completado 70 vueltas, siendo el coche que más kilómetros dio al Circuito de Barcelona-Cataluña.

Carlos Sainz pudo trabajar con normalidad en la segunda parte de la matinal, después de pasarse más de una hora y media en el garaje, con un sola vuelta de instalación de su Toro Rosso. Al final, pudo rodar en 46 vueltas con un mejor tiempo de 1.21.872, a 2:562 de Bottas.

 

EFE/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Valtteri Bottas F1 Mercedes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas