Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-15 le pega al líder

sábado 18 marzo 2017, 01:08 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-15 le pega al líder

Los Tiburones Rojos Sub-15 vencieron en disputado encuentro 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, actual líder del campeonato en la Jornada 11 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

La única anotación del encuentro fue conseguida por Kevin Díaz al minuto 81 de tiempo corrido, tras un remate de cabeza dentro del área rival ante una mala salida del arquero visitante.

Con este resultado, la escuadra que dirige el profesor Rodolfo Vega llega a 14 unidades en el torneo y su próximo compromiso será de visita en la Jornada 12 ante Jaguares de Chiapas.

EL PARTIDO

Fue un encuentro muy parejo en todo momento, con más aproximaciones al marco rival por parte del conjunto escualo.

Al final del primer tiempo, un disparo lejano de Pedro Medina inquietó al portero visitante, sin poder abrir el marcador en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

Para la segunda mitad, Toluca comenzó a tener el balón, obligando al conjunto escualo a salir en busca del gol.

Al minuto 72 de acción Pedro Medina de cabeza prolongó balón para Melvin Martínez quien en su intento por abrir el marcador adelantó de más la pelota que llegó a las manos del arquero rival.

Toluca también intentó generar peligro con disparos de media y larga distancia que no inquietaron al portero Víctor Carrasco.

Al minuto 81 de acción, un centro al corazón del área por parte de Melvin Martínez abrió la puerta para que su compañero Kevin Díaz de cabeza abriera el marcador.

Veracruz manejó el balón los últimos minutos e impidió que la escuadra mexiquense reaccionara.

El encuentro llegó a su fin y los tres puntos en disputa se quedaron en casa.

El próximo lunes, Veracruz iniciará preparación para visitar en la Jornada 12 al conjunto de Chiapas.

ALINEACIONES

Veracruz: Víctor López, Alan Ruíz, Oscar Castillo, Ángel Ruíz, Sahir Cruz, Kevin Díaz, Melvin Martínez, Maximiliano Palacios, Jhojan Guerrero, Jorge Bendímez y Pedro Medina.

D.T. Rodolfo Vega.

Toluca: Juan Gómez, Inocente Trujillo, Jesús Villavicencio, Diego Gutiérrez, Hugo Uribe, Gregorio de la Cruz, Enrique Segura, Axel Guerrero, Cuauhtémoc Montes de Oca, Oscar Millan y Jorge Ramírez.

D.T. José Manuel Cruzalta.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-15 Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas