Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le gana a León en amistoso en EU

domingo 26 marzo 2017, 10:48 AM    Por: Raúl Montalvo

Chivas le gana a León en amistoso en EU

El chiverío ligó un triunfo más, ahora lo hizo en un juego amistoso frente al León 2-0. El choque entre rojiblancos y esmeraldas se dio en el Stub Hub Center de California. Los tantos de Alan Pulido y Ángel Zaldívar bastaron para amansar a los del Bajío.

A pesar de ser un choque no oficial, ambos técnicos utilizaron a lo mejor de su repertorio. Almeyda y Torrente aprovecharon el partido para que sus elementos no perdieran ritmo por la pausa en la Liga por la fecha FIFA.

Juan Cornejo y Germán Cano dispararon en el área, Cota atajó todo.

Chivas respondió de forma letal, Pulido sacó un remate con la pierna derecha para vencer a Toño Rodríguez. El Rebaño tomó la manija del encuentro.

La fricción se incrementó. Burdisso fue amonestado y luego expulsado, el zaguero de la Fiera perdió la cabeza y dejó a los suyos en inferioridad numérica.

A pesar de tener a un hombre más, Chivas no logró hacerle más daño a los felinos.

En el complemento los esmeraldas pudo emparejar el juego luego de un penalti sobre Boselli. El “Rifle” Andrade tiró al estilo “Panenka” y Cota atajó.

El partido se niveló, los roces siguieron. Carlos Salcido estuvo cerca de incrementar el juego. Toño voló y desvío. En la agonía del partido Ángel Zaldívar apareció para cerrar el marcador. No hubo más en suelo estadounidense. Chivas amansó al León y sumó un triunfo más. El Rebaño gana hasta en amistosos.

 

Fuente: Esto (Portal electrónico)/Foto: Chivas

 Temas relacionados

Chivas León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas