Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions: Nada está definido, advierte Casemiro sobre el Bayern

lunes 17 abril 2017, 10:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Champions: Nada está definido, advierte Casemiro sobre el Bayern

Casemiro, volante brasileño del Real Madrid, destacó la mentalidad con la que encara su equipo el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Bayern Múnich y aseguró que la eliminatoria no está acabada.

"Lo tenemos todo para hacer un gran partido, estamos con muchas ganas de jugar y tenemos claro lo que vamos a hacer. Hay que respetar al rival porque la eliminatoria no está acabada. Es un rival muy peligroso con jugadores de mucha calidad. Tenemos un buen resultado pero vamos a seguir con lo nuestro a intentar ganar y pasar la eliminatoria", aseguró.

Heredero del dorsal 14 de Xabi Alonso y de su posición en el centro del campo del Real Madrid, Casemiro le deseó suerte desde que acabe su particular duelo.

"Sabemos que Xabi Alonso tiene una cualidad inmensa, es un jugador que manda en el medio campo del Bayern del que aprendí mucho en el Real Madrid. Le deseo mucha suerte desde mañana, que espero que no haga un buen partido y que sea nuestra la victoria", dijo.

Regresará el polaco Robert Lewandowski para intentar poner goles al intento de remontada del Bayern. Casemiro destaca su importancia pero por encima la del grupo que forma el Bayern.

"Es un gran jugador pero el Bayern tiene jugadores de mucha calidad y no nos preocupa él solo. Tienen una gran plantilla y va a ser un gran partido", dijo.

Elogió el brasileño el trabajo de Zinedine Zidane, al que señaló clave para vencer en el Allianz Arena.

"El mister está haciendo un trabajo excepcional. En el partido de Ida nos dejó bien claro lo que había que hacer dentro del campo y mañana lo sabemos, será complicado, hay que mantener la concentración, seguir con lo nuestro y con la afición apoyando", comentó.

 

EFE/Foto tomada de Getty Images

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Casemiro Bayern

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas