Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Presentan Torneo Internacional Sábalo de Plata en honor al Ing Baltazar Pazos de la Torre!

jueves 11 mayo 2017, 01:06 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Presentan Torneo Internacional Sábalo de Plata en honor al Ing Baltazar Pazos de la Torre!

En conferencia de prensa fue presentado de manera oficial el Torneo Internacional Sábalo de Plata del Club de Yates en su edición 52 y que este año es en honor al Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, a quien le reconocen por su trayectoria en la pesca deportiva.

El Torneo Internacional Sábalo de Plata del Club de Yates Veracruz se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo.

En presencia del Presidente del Club de Yates, así como del Presidente de la Marina Veramar, dieron a conocer los pormenores del Torneo, que además  presenta innovaciones para este año.

“El Club de Yates organizando su Torneo de Sábalo de Plata, el más tradicional e importante del Golfo, en este año honramos al Ingeniero y además mi tío Baltazar Pazos de la Torre, por ser uno de los pioneros y grandes pescadores de Veracruz, además de su amor por el mar y buceo y siempre ha sido una persona muy dedicada a la pesca deportiva”, compartió Gregorio Chedraui, Presidente de la Marina Veramar.

Sobre las adecuaciones de este año en la edición 52 de  este Torneo Internacional Sábalo de Plata en honor al Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, explicó que “este año bajamos la cantidad de premios, pero incrementamos el valor de los premios, este año tenemos un primero, segundo y tercer lugar como nunca antes en el Club y como en ningún otro torneo”, esto en referencia a la bolsa de premios que será para el primer lugar de 200 mil pesos, segundo lugar, 150 mil pesos y el tercer lugar 100 mil pesos.

Agregó sobre las actividades netamente de la pesca deportiva: “Hemos eliminado este año las Especies Varias, para no distraer la pesca del Sábalo y la categoría de Marea (a quien más sábalos capture). Este año nos estamos apegando a la norma oficial mexicana, que estable que en la pesca del Sábalo que es reservada para la pesca deportiva que sean de dos especies por embarcación, con una talla mínima de 1.50 metros y 50 kilos de peso”.

Para este año esperan una participación de 120 pescadores.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Sábalo de Plata Club de Yates Veracruz Marina Veramar Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas