Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Granada visitará a Osasuna en duelo de descendidos

viernes 12 mayo 2017, 09:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Granada visitará a Osasuna en duelo de descendidos

En partido de trámite, con ambos clubes descendidos y sólo jugarían para evitar quedar en el sótano de la tabla en la Liga de España, el club de Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, visitará al Osasuna.

Los dos clubes viven sus últimos días en la Primera División del futbol español; pero querrán irse dando una pequeña alegría a sus seguidores y tratarán, al menos, de no ser el peor cuadro de la competición.

Esta sábado, en el estadio El Sadar, el equipo “Rojillo” le hará los honores al cuadro nazarí con la única ilusión de acabar bien frente a su afición en lo que es esta fecha 37.

Osasuna es sotanero con 19 unidades, pero podría abandonar dicho puesto siempre y cuando derrote al propio Granada que marcha en el penúltimo escalón con 20 puntos.

Aunque están descendidas ambas escuadras, debe salir el profesionalismo de cada jugador y club, así lo dejó entrever en conferencia de prensa el estratega ingles Tony Adams, quien tiene las riendas del Granada.

“Aún no estamos de vacaciones, hay que ser profesionales. Es un partido muy importante para nosotros. Estaremos peleando hasta el final de la temporada, en cada partido, en cada balón, en cada disputa, para ganar el partido”, subrayó el timonel del conjunto andaluz.

A dos fechas de que termine la temporada, se prevé que el portero Guillermo Ochoa se mantenga en el once inicial para seguir con su paso perfecto de todos los minutos disputados hasta el momento (tres mil 240), aunque los resultados no han sido los esperados tras firmar el descenso.

Debido al mal paso del Granada, y porque precisamente ha jugado todos los encuentros, “Memo” Ochoa es el cancerbero más castigado con 78 dianas en contra, a pesar de que Osasuna es el club con más goles recibidos con 88 pero ha dado rotación a sus guardametas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Granada Memo Ochoa Osasuna España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas