Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Debieron parar la pelea, era un saco de boexo: Floyd Mayweather sobre Chávez Jr

martes 16 mayo 2017, 02:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Debieron parar la pelea, era un saco de boexo: Floyd Mayweather sobre Chávez Jr

A pesar de que ya transcurrieron 9 días de la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., aún continúan las reacciones en torno a la contienda, esta vez fue el pugilista Floyd Mayweather quien se manifestó.

Fue en su propio canal inspirado en el boxeo, donde Mayweather se unió a las voces que han tundido al Hijo de la Leyenda al asegurar que el combate debió ser detenido luego de la poca capacidad de respuesta que mostraba el sinaloense.

“El otro día creo que debieron haber parado la pelea. Es solo mi opinión. Chávez Jr.  era básicamente un saco de boexo”, analizó el cinco veces campeón del mundo.

No conforme con ello, pronosticó una victoria del ‘Canelo’ en el duelo que éste sostendrá ante Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos.

 

Fuente: Debate (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chavez Jr Box Las Vegas Julio César Chávez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas