Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo González, Funes Mori y el triunfo sobre el Tiburón

sábado 29 julio 2017, 10:32 PM    Por: José Luis Ríos

Hugo González, Funes Mori y el triunfo sobre el Tiburón

La afición de Rayados no perdonó a Rogelio Funes Mori y le recriminó su actuación ante Veracruz cuando salió de cambio al minuto 76 pese a la victoria, pero su compañero Hugo González externó su apoyo al delantero argentino, pues sabe que en cualquier momento puede despuntar con goles.

“Hay que darle la confianza, sabemos que es un gran delantero. Tenemos un gran plantel, una gran competencia y hay que apoyarlo. Sabemos que en cualquier momento puede despuntar”, expresó el arquero.

El guardameta albiazul comprendió los abucheos y la rechifla que hubo de parte de su afición en la parte final del encuentro ante los Tiburones Rojos, pero dijo que deben entender que ganar un partido con un hombre menos es difícil.

“Se entiende, la gente esperaba más de este equipo y también tiene que entender que es complicado sacar resultados con un hombre menos, esa desventaja es complicada y a final de cuentas también tiene que disfrutar este triunfo”, declaró en zona mixta.

Por último, Hugo mencionó que durante los 90 minutos tuvo molestias al momento de apoyar y de despejar el balón, y confía en que estará para el próximo duelo ante Tijuana.

“Es una molestia que tengo al momento de apoyar y de despejar, entonces creo que con un tratamiento durante la semana, veremos cómo llego al siguiente partido”, finalizó.

 

Fuente: mediotiempo.com (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Hugo González Monterrey Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas