La Última batalla

Más Deportes

Cuervos de Baltimore firma a Thaddeus Lewis

lunes 14 agosto 2017, 02:59 PM    Por: José Luis Ríos

Cuervos de Baltimore firma a Thaddeus Lewis

Tras el primer juego de pretemporada de los Cuervos de Baltimore de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), la franquicia de la División Norte de la Conferencia Americana decidió firmar al mariscal de campo Thaddeus Lewis en sustitución de Dustin Vaughan.

Egresado de la Universidad de Duke, Lewis llegó a la NFL como agente libre no seleccionado en el draft en 2010 y ha estado presente en los Carneros de San Luis, los Cafés de Cleveland, los Bills de Búfalo, los Texanos de Houston, las Aguilas de Filadelfia y los 49’s de San Francisco.

Durante sus seis temporadas en la liga, Lewis ha participado en siete encuentros (seis inicios), completando 115 pases, mil 296 yardas y 5 touchdowns.

La mañana de este lunes, los Cuervos anunciaron la salida del mariscal Dustin Vaughan, quien participó en la primera jornada de pretemporada, partido en el cual Baltimore se impuso 23-3 a los Pieles Rojas de Washington; Vaughan únicamente completó un pase de 10 yardas y fue capturado en tres ocasiones.

Lewis, de 29 años de edad, tomará el puesto de Vaughan como tercer mariscal en Baltimore, detrás del titular Joe Flacco y el suplente Ryan Mallett.

 

Notimex/Foto: Internet

Temas relacionados

Cuervos de Baltimore Thaddeus Lewis Conferencia Americana NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas