Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Falcao comandará ataque de Colombia contra Venezuela y Brasil

sábado 26 agosto 2017, 09:14 AM    Por: Jesús Morales

Falcao comandará ataque de Colombia contra Venezuela y Brasil

El delantero colombiano y goleador en la liga francesa, Radamel “El tigre” Falcao, regresa a la selección de Colombia para comandar el ataque contra Venezuela y Brasil en la próxima jornada de eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Falcao aparece en la lista de los jugadores convocados por el técnico José Néstor Pékerman para los dos partidos que se jugaran el 30 de agosto en Venezuela y el cinco de septiembre en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Otras de las novedades en esta convocatoria fueron los jugadores Guillermo García, Guillermo Celis, Leandro Castellanos, Yimmi Chará, Francisco Meza y Giovanni Moreno, este último es figura en la liga de China.

El capitán de la selección James Rodríguez, a pesar de su lesión en la liga alemana, fue convocado por el cuerpo técnico con la esperanza que el jugador se recupere plenamente para el juego contra Brasil, en la ciudad de Barranquilla, en donde Pékerman aspira a sumar una victoria para mantenerse en el grupo de los cuatro primeros de la tabla de clasificación.

El volante creativo de la selección Colombia lleva dos semanas en recuperación de una lesión en su pierna derecha, en los primeros partidos de su nuevo equipo el Bayern Munich, que lo adquirió en préstamo al Real Madrid.

La lista de los convocados son:

Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Nacional), Leandro Castellanos (Santa Fe).

Defensas: Cristian Zapata (Milan), Davinson Sánchez (Tottenham), Santiago Arias (PSV), Stefan Medina (Monterrey), Óscar Murillo (Pachuca), Francisco Meza (Tigres), Frank Fabra (Boca), Farid Diaz (Olimpia), William Tesillo (Santa Fe)

Volantes: Carlos Sánchez (Fiorentina), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), James rodríguez (Bayern Múnich), Guillermo Celis (Vitoria), Giovanni Moreno (Shangai), Edwin Cardona (Boca), Wilmar Barrios (Boca), Gustavo Cuellar (Flamengo), Abel Aguilar (Deportivo Cali).

Delanteros: Luis Fernando Muriel (Sevilla), Radamel Falcao (Mónaco), Miguel Borja (Palmeiras), Teófilo Gutiérrez (Junior), Yimmi Chará (Junior).


Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Radamel Falcao Colombia Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas