Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra Sub17 con paso perfecto en grupos del Mundial

sábado 14 octubre 2017, 01:08 PM    Por: José Luis Ríos

Inglaterra Sub17 con paso perfecto en grupos del Mundial

La selección de futbol de Inglaterra cerró con marca perfecta la fase de grupos de la Copa del Mundo sub 17 India 2017, luego de vencer 4-0 a Irak, en duelo de la última fecha del Grupo F.

Los goles de la victoria fueron obra de Angel Gomes al minuto 11, Emile Smith Rowe al 57 y Daniel Loader se hizo presente en dos ocasiones en la meta rival a los 59 y 71.

Con este resultado el conjunto europeo llegó a nueve unidades en lo más alto de la clasificación, mientras que los de Asia se quedaron con cuatro puntos en el segundo sitio.

Inglaterra se verá las caras el miércoles con su similar de Japón;, Irak enfrentara ese mismo día al representativo de Mali.

El arbitraje estuvo a cargo del estadunidense Jair Marrufo, quien amonestó a Loader, y a Gallagher por los ingleses; Mohamed Albaqer y Mohammed Dawood por Irak.

Alineaciones:

Irak.- Ali Ibadi, Muntadher Abdulsada, Matham, Habeeb Mohammed, A Kareem (Mohammed Dawood, 48), Mohammed Ridha, Bassam Shakir, Abdulabbas Ayad, Mohamed Albaqer (Mohammed Dawood, 48), Mohammed Ali (Muntadher Mohammed, 48) y Moamel Kareem. DT. Qathan Chitheer Darin Al-Rubaye.

Inglaterra.- William Crellin, Lewis Gibson, Marc Guéhi (Philip Foden, 72), Angel Gomes (Callum Hudson-Odoi ,67) Jadon Sancho, Nya Kirby (Morgan Gibbs White, 60), Joel Latibeaudiere, Daniel Loader, Emile Smith Rowe, Steven Sessegnon y Conor Gallagher. DT. Steve Cooper.

 

Notimex/Foto: Twitter @fifacom_es

 Temas relacionados

Inglaterra India 2017 Sub17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas