Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cuervos apalean a Delfines en inicio Semana 8 de la NFL

viernes 27 octubre 2017, 07:12 AM    Por: Jesús Morales

Cuervos apalean a Delfines en inicio Semana 8 de la NFL


El mariscal de campo de los Cuervos, Joe Flacco, lanzó un pase de anotación antes de salir del juego por una conmoción, en el triunfo de Baltimore por 40-0 ante los Delfines de Miami, en el inicio de la Semana 8 de la NFL.

Alex Collins impuso una marca personal al correr para 113 yardas, y Baltimore (4-4) devolvió dos intercepciones para touchdown, en la blanqueada de mayor margen en la historia de la franquicia.

En una de sus mejores actuaciones de la temporada, Flacco recibió un golpe en el casco del apoyador Kiko Alonso mientras se deslizaba para finalizar una carrera improvisada. Flacco perdió el casco y parecía aturdido mientras batallaba para ponerse de pie.

La jugada ocurrió con tres minutos restantes en el segundo cuarto. Alonso fue penalizado por rudeza innecesaria, dándole a Baltimore el primer down y que posteriormente convirtieron en un touchdown.

Flacco fue colocado inicialmente en el protocolo por conmociones, y para el descanso había sido descartado. Se fue con 10 completos de 15 intentos de pase para 101 yardas, incluyendo un pase de anotación de 34 yardas para Jeremy Maclin.

Luego de perder cuatro de cinco para ponerse por debajo de los .500 por primera vez en la campaña, los Cuervos lograron conjuntarlo todo en una salida que incluyó una devolución de intercepción de 63 yardas de C.J. Mosley hasta la anotación, y otra de 50 yardas de Jimmy Smith.

Los Delfiness (4-3) llegaban con una racha de tres victorias consecutivas luego de remontar déficits de 17 y 14 puntos en las dos jornadas previas. No hubo remontada esta vez, no ante una defensiva de Baltimore que limitó a Miami a 196 yardas.

Moore estaba realizando su primera salida de inicio de la temporada, en lugar del lesionado Jay Cutler. Cuatro días antes, Moore consiguió una victoria sobre los Jets de Nueva York  después de que Cutler abandonara por fractura en las costillas.

Esta vez, Moore completó 25 de 44 pases para 176 yardas. Recibió poco apoyo del juego terrestre, que generó apenas 45 yardas frente a la defensiva 32 de la NFL contra la carrera.


Notimex/Foto: Twitter @Ravens

 Temas relacionados

NFL Cuervos Baltimore Delfines Miami Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas