Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Corredor Mack Brown se une a Vikingos

lunes 30 octubre 2017, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Corredor Mack Brown se une a Vikingos

El corredor de segundo año Mack Brown firmó un acuerdo con Vikingos de Minnesota de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a pocas horas de que termine el periodo de intercambios de la asociación deportiva.

Por medio de un comunicado publicado en su sitio oficial, Vikingos confirmó la llegada de Brown a la organización de Minnesota, a quien adquirió después de su salida de Pieles Rojas de Washington.

Egresado de la Universidad de Florida, Brown llegó a la NFL como agente libre no seleccionado en el draft 2015; en el futbol colegial de los Estados Unidos, el corredor de 26 años de edad tuvo 49 participaciones y sumó 210 acarreos para 805 yardas y cuatro touchdowns.

En la NFL, el corredor de 1.80 metros de estatura y 97 kilogramos de peso cuenta con 16 acarreos de balón para 111 yardas y un touchdown en 12 participaciones con la franquicia de Washington.

Adicionalmente, Vikingos informó este lunes del despido del receptor novato Rodney Adams y del centro Cornelius Edison.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mack Brown NFL Vikingos Minnesota

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas