Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral anota en triunfo del Levante

domingo 3 diciembre 2017, 01:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Charlyn Corral anota en triunfo del Levante

La mexicana Charlyn Corral colaboró con un gol en el triunfo de 3-0 que logró el Levante sobre el cuadro del Santa Teresa CD, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Femenil de Futbol de España.

Corral se encargó de cerrar la cuenta al minuto 80, luego de que María de Alharilla se hizo presente en el marcador de manera previa en dos ocasiones a los 11 y 77.

Con este marcador, el cuadro “granota” llegó a 15 unidades; en tanto que el equipo de Extremadura se quedó únicamente con seis puntos en el antepenúltimo escalón.

El siguiente duelo del Levante dentro de la undécima jornada será el miércoles 6 de diciembre ante el Athletic; en tanto que el Santa Teresa visitará ese mismo día al Zaragoza.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @LUDfemenino

 Temas relacionados

Charlyn Corral Levante Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas