Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo', satisfecho con empate de América en Veracruz

lunes 19 febrero 2018, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo', satisfecho con empate de América en Veracruz

América salió vivo de milagro del ‘Pirata’, con empate de último minuto, sin embargo, para el estratega Miguel Herrera, el plantel va bien, en el camino de los objetivos que se han trazado.

"Me parece que vamos muy bien. El equipo se mostró sólido en una plaza donde el nivel del mar ayuda. La actitud de los muchachos fue excelente, tienes una banca que volteas a ver cómo puede completar lo que hacen los demás en la cancha", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el accionar del juego en el Puerto, explicó: “Me deja tranquilo que el equipo aspira a muchas cosas. Hoy no estuvimos derechos, tuvimos pocas oportunidades, pero claras. Mis jugadores no dejan de correr y tienen una idea clara y positiva”.

Aseguró también  que se esperaba a un Veracruz fuerte ya que luchan por no perder la categoría: “No me sorprende. Lo dijimos que Veracruz iba a ser fuerte porque están peleando la permanencia. Me quedo con que los hicimos, que deben seguir buscando. Me quedo con eso”.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Liga MX Futbol Mexicano Piojo Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas