Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Dwyane Wade es héroe en triunfo del Heat

miércoles 28 febrero 2018, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Dwyane Wade es héroe en triunfo del Heat

Dwyane Wade consiguió su total más alto de puntos en la temporada con 27 unidades, los últimos dos con un disparo que le dio al Miami Heat su única ventaja del cuarto periodo a 5.9 segundos del final y que concretó la remontada del equipo de Florida para vencer 102-101 a los Philadelphia 76ers.

Wade terminó con 15 unidades en el último cuarto y el Heat ganó un juego en el que nunca tuvieron una ventaja mayor a tres puntos.

Goran Dragic anotó 21 unidades por el Heat, que también recibió el aporte de los 16 puntos de Tyler Johnson y 15 con 11 rebotes de Hassan Whiteside.

Joel Embiid terminó con 23 unidades por Filadelfia y Dario Saric aportó 21. Los 76ers estuvieron al frente por 10 puntos en el cuarto periodo y tuvieron el disparo para ganar el partido, pero el triple completamente abierto de JJ Redick rebotó en el aro.

Redick anotó 15 tantos por los 76ers.

En la recta final del partido, Wade lució como en su mejor época y Miami lo necesitaba.

Redick recibió una falta en intento de triple con 1:47 por jugar y encestó los tres tiros libres para poner a Filadelfia al frente 98-95. A 27 segundos del final, Wade recibió falta en un intento de tres puntos y concretó los tres disparos desde la línea de castigo para igualar el marcador.

Miami le cometió falta a Simmons, quien falló el primero de dos tiros libres y Wade respondió con el disparo del triunfo.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Dwyane Wade Heat NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas