Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

No voy a ir al juego de despedida de Ronaldinho: 'Negro' Santos

jueves 8 marzo 2018, 01:20 PM    Por: José Luis Ríos

No voy a ir al juego de despedida de Ronaldinho: 'Negro' Santos

Antonio Carlos Santos dio a conocer a xeu deportes que no asistirá al partido en Veracruz, con motivo de la gira de despedida de Ronaldinho. El encuentro está pactado para el próximo domingo 11 de marzo en el 'Pirata' Fuente y al momento de manera oficial no se ha dado a conocer los jugadores que estarían para este partido.

"Fíjate que me habló un cuate, no me acuerdo su nombre, desde hace más de 25 días. Me dijeron que cuánto yo quería, porque al final de cuentas así es, yo no juego de a gratis", comentó.

El 'Negro' Santos aseguró que en otras ocasiones hay alguna razón altruista para jugar y que él siempre está dispuesto a eso, pero ahora él propuso una cantidad y no volvieron a contactarlo.

"Le hice una propuesta y me dijo que me hablaba. Ya por ahí estuve escuchando que voy a jugar con él (Ronaldinho) en Veracruz y no es cierto, yo no voy porque no está nada pactado. Así pasó en Durango, la gente de Durango me pidió un video. Le hicimos un video varios jugadores y a la mera hora, faltando tres días no teníamos boletos de avión, no teníamos nuestros viáticos".

- ¿Estás asegurado para venir? -

 "No, no estoy asegurado, no voy a ir", finalizó.

El pasado domingo en Durango fue aplazado un partido de la misma gira de Ronaldinho por no haber jugadores confirmados. Incluso el mismo astro brasileño no se encontraba en México. Algunos medios acusaron de fraude a ese evento.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldinho México Antonio Carlos Santos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas