Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Roma acepta el reto de enfrentar al Barcelona

sábado 17 marzo 2018, 11:24 AM    Por: Alejandro Tapia

La Roma acepta el reto de enfrentar al Barcelona

El técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, aseguró que su equipo "está feliz por enfrentarse al Barcelona" en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

"Nosotros vivimos el sorteo con una sonrisa, porque estar en Cuartos de Final es una razón de gran orgullo y satisfacción", aseguró Di Francesco en la rueda de prensa previa al partido liguero de mañana contra el Crotone.

"La encaremos (la eliminatoria contra el Barcelona) sabiendo que nos enfrentamos a, quizás, el mejor equipo del mundo y al mejor jugador del mundo, (el argentino, Lionel) Messi".

Di Francesco pidió a sus jugadores que se midan con el Barcelona con "entusiasmo y orgullo" y recordó que en los Cuartos de Final es normal que haya choques "con un equipo fuerte".

"Nosotros estamos felices por enfrentarnos al Barcelona, con mucha humildad", agregó.

Además, el técnico del Roma reveló que le dijo a su plantilla "que no piense en el Barcelona en este momento".

 

EFE/Foto tomada de @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Roma Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas