Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Blazers ganan y los Clippers se meten en problemas

lunes 19 marzo 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Blazers ganan y los Clippers se meten en problemas

Damian Lillard anotó 23 puntos y CJ McCollum agregó 21 para conducir a los Portland Trail Blazers a extender su racha de victorias a 13 tras vencer 122-109 a LA Clippers.

El dinámico dúo de Portland superó a cinco jugadores de los Blazers que también registraron cifras de dos dígitos: Maurice Harkness anotó 21 puntos, Jusuf Nurkic 17 y capturó 12 rebotes y Al-Farouq Aminu agregó 16 unidades.

Lou Williams encabezó a los Clippers con 30 puntos. Montrezl Harrell metió 24 y DeAndre Jordan capturó 16 rebotes para Los Ángeles, que perdió su tercer partido consecutivo y descendió a dos juegos en la lucha por el último boleto disponible en Playoffs de la Conferencia del Oeste. A los Clippers les quedan 13 partidos por disputar.

Los Blazers amenazaron con ampliar su ventaja al aproximarse el descanso, con una racha de 12-0 para adquirir su mayor diferencia en esa mitad, en 56-44. 

Los Clippers respondieron para acercarse a cuatro de diferencia y finalmente quedaron abajo 58-52 al concluir el segundo período.

 

AP/Foto tomada de @trailblazers

 Temas relacionados

Blazers Clippers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas