Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A México le sigue faltando entendimiento: 'Potro' Gutiérrez (AUDIO)

miércoles 28 marzo 2018, 10:20 AM    Por: Alejandro Tapia

A México le sigue faltando entendimiento: 'Potro' Gutiérrez (AUDIO)

Raúl Gutiérrez, aseguró que el equipo mexicano sigue adoleciendo de lo mismo que en juego pasados, esto en referencia a la derrota que ha tenido la Selección Nacional en el duelo ante Croacia.

En platica exclusiva con xeu deportes, el ‘Potro’ señaló que “nadie pensó en el factor de que son buenos futbolistas los que quedaron (de Croacia), entonces se vuelve más notorio y nos imaginamos si hubieran estado los titulares”.

Agregó: “Es importante tener cordura en esta clase de juegos y poder saldar este tipo de situaciones que se reflejan con una derrota. México sigue adoleciendo de lo mismo, de la mejor interpretación de lo que pretende el 'Profe' Osorio”.

El estratega campeón del mundo con México Sub-17 en el 2011, aseguró: “Yo soy un convencido de que Osorio trabaja día con día para lograr lo que quiere, entonces la interpretación por parte de los muchachos no ha sido la mejor aún, por ejemplo, poniendo a Govea o a Pizarro como interiores no le funcionó muy bien”.

Mencionó que ahora la parte más importante será la preparación de cada de los futbolistas para llegar mejor a la Copa del Mundo: “Ahora la asignatura es su preparación desde todos los aspectos, la experiencia futbolística ya la tienen en las diferentes ligas del mundo, hay que apuntar a una preparación plena y que eso soporte al grupo”.

 

Foto: Mexsport

 

 

 

 Temas relacionados

Tri Selección Nacional Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas