Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México piensa más en que algún jugador logre el quinto Mundial: La crítica de Alan Pulido

jueves 28 marzo 2024, 12:41 PM    Por: Edwin Santana

México piensa más en que algún jugador logre el quinto Mundial: La crítica de Alan Pulido

El atacante mexicano, Alan Pulido emitió una dura crítica hacia la forma en la que se manejan los procesos dentro de la Selección Mexicana, al señalar que en nuestro país importa más que un "algún jugador logre el quinto Mundial" en vez "formar talentos" nuevos. 

“Estados Unidos sacrificó un Mundial, en el pasado fueron con puros jóvenes e hicieron mejor desempeño y creo que en este que viene van a venir todavía mejor preparados. México siempre piensa que algún jugador logre el quinto mundial, porque va a ser histórico y dejan fuera formar talentos y jugadores”, dijo Pulido en entrevista con ESPN.

De igual forma, el ariete del Sporting Kansas City habló sobre el desempeño del cuadro tricolor en la Final de la Concacaf Nations League, donde México perdió 2-0 ante Estados Unidos, el pasado domingo. 

El equipo se murió de nada, realmente creo que el planteamiento no fue de la mejor manera ante un Estados Unidos superior, y que se demostró que hombre por hombre es mejor. México está perdiendo identidad y Estados Unidos no”, añadió el ex delantero de las Chivas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas