Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Sin Griffin, Pistones vencen a los Knicks

domingo 1 abril 2018, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sin Griffin, Pistones vencen a los  Knicks

Andre Drummond se lució con 22 puntos y 17 rebotes en el duelo del sábado, para que los Detroit Pistons derrotaran 115-109 a los New York Knicks, con lo cual enhebraron su cuarta victoria consecutiva.

Reggie Jackson y Anthony Tolliver contabilizaron 17 unidades cada uno por los Pistons, que ganaron por sexta ocasión en siete partidos, pese a jugar sin el lesionado Blake Griffin. 

Reggie Bullock añadió 16 tantos.
Drummond atinó ocho de 13 disparos de campo y seis de ocho desde la línea de castigo, donde no suele destacarse. El pívot aportó 24 puntos y 23 rebotes el jueves, en una victoria sobre Washington Wizards.

Estuvo cerca de lograr de nuevo una veintena de unidades y otra de rebotes. Encabeza la NBA en ese rubro, al conseguir la proeza siete veces en esta campaña.

Griffin se sometió el jueves a una resonancia magnética en el tobillo izquierdo, que reveló un golpe en un hueso. 

Los Pistons informaron que el jugador será analizado nuevamente en una semana, cuando sería posible revelar un cronograma sobre su regreso.

 

AP/Foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistons NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas