Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Impactante imagen de la rodilla de Damm luego del Tigres vs Santos (FOTOS)

viernes 4 mayo 2018, 10:28 AM    Por: José Luis Ríos

Impactante imagen de la rodilla de Damm luego del Tigres vs Santos (FOTOS)

Luego del partido de Ida entre Tigres y Santos correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla, Jürgen Damm compartió un par de fotografías en sus historias de Instagram, donde se muestra una gran inflamación en su rodilla izquierda.

También muestra cómo de manera inmediata recurrió al tratamiento para eliminar la lesión y así poder estar listo para el partido de vuelta en la Comarca.

Felinos y Laguneros ofrecieron un gran espectáculo, el cual estuvo inmerso en polémica arbitral. Sin duda esta llave de Liguilla se está jugando a tope.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas