Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Presentan a Steven Gerrard como nuevo DT del Rangers

viernes 4 mayo 2018, 10:56 AM    Por: José Luis Ríos

Presentan a Steven Gerrard como nuevo DT del Rangers

Rangers de Escocia, que cuenta entre sus filas con el delantero mexicano Eduardo Herrera, hizo oficial la llegada del ex jugador inglés Steven Gerard para la próxima temporada como su nuevo entrenador.

Después de 18 años de carrera como jugador, la mayoría de estos defendió los colores del Liverpool y concluyó su trayectoria en LA Galaxy de Estados Unidos, "Stevie G" hará su debut como director técnico.

El acuerdo está pactado durante cuatro años, por lo cual la leyenda del Liverpool expresó su orgullo y felicidad debido a que aprecia al club escocés y sobre todo respeta su historia y tradición.

Su principal objetivo será acortar la brecha que se ha establecido entre Rangers y su histórico rival, el Celtic, que se ha quedado con las últimas siete ediciones de la Liga.

El club se enfrentará este 5 de mayo al Kilmarnock a las 09:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Ibrox.

El Rangers quedó lejos de ser protagonista esta temporada 2017-2018 donde el líder es el Celtic Glasglow.

"Me siento honrado de convertirme en el nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, su historia y tradición", dijo Gerrad. 

 

Notimex/Foto: @RangersFC

 Temas relacionados

Steven Gerrard Rangers FC Escocia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas