Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Javier Domínguez gana el Sábalo de Plata de Masters del Golfo

domingo 13 mayo 2018, 09:31 PM    Por: José Luis Ríos

Javier Domínguez gana el Sábalo de Plata de Masters del Golfo

Concluyó el Torneo Internacional Sábalo de Plata 'Catch and Release' de Masters del Golfo, donde Javier Domínguez Gómez se consagró ganador.

A bordo de la embarcación Alecrín, el pescador de la Ciudad de México capturó y liberó un bicho de 1.90 metros de largo y 88 centímetros de contorno, lo que da un peso de 64.500 kilogramos.

El segundo puesto fue para Francisco Ruiz Malpica, de la embarcación Dolzi Rojo, quien logro capturar un bicho de 1.60 metros de largo y 83 centímetros de contorno, lo que le da un peso calculado por la tabla de 43.90 kilogramos.

La competencia solo registró la captura de dos peces, por lo que el tercer puesto tuvo que sortearse con los 106 pescadores del evento. José Luis Corro fue el ganador de la rifa.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Masters del Golfo Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas