Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marineros barren a los Mellizos

lunes 28 mayo 2018, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Marineros barren a los Mellizos

 Ryon Healy pegó un doblete de dos carreras en la octava entrada y el dominicano Alex Colomé se apuntó el salvamento en su primera participación con Seattle, en partido que los Marineros ganaron el domingo 3-1 frente a los Mellizos de Minnesota.

Los Marineros barrieron la serie de tres encuentros y han ganado ocho de sus últimos nueve partidos.

Mike Leake (5-3) sólo recibió una carrera en ocho innings para llevarse la victoria. Superó en duelo de abridores al boricua José Berríos (5-5), que permitió dos carreras en siete entradas y un tercio.

Colomé llegó a Seattle el sábado por la noche, un día después que los Marineros lo adquirieran junto con el jardinero Denard Span en un intercambio con Tampa Bay. Colomé lanzará en el octavo inning la mayoría de las veces por Seattle, pero el taponero Edwin Díaz tuvo el día libre después de participar en cuatro de los cinco juegos previos.

Colomé lanzó un noveno inning perfecto para llegar a 12 salvamentos en la temporada.

Healy rompió el empate con doblete de dos carreras frente a Addison Reed, el cuarto pitcher de los Mellizos en el inning.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-1. El dominicano Nelson Cruz de 4-0.

Por los Mellizos, el puertoriqueño Eddie Rosario de 3-2 con anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1 con una impulsada, y Ehire Adrianza de 3-0. El dominicano Miguel Sanó de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @LosMarineros

Temas relacionados

Marineros Mellizos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas