América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Lainez, ilusionado con los Juegos Olímpicos 2020

jueves 31 mayo 2018, 10:38 AM    Por: José Luis Ríos

Diego Lainez, ilusionado con los Juegos Olímpicos 2020

El futbolista mexicano Diego Lainez se mostró ilusionado con ser parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, feliz de la experiencia que vive en el Torneo Esperanzas de Toulon.

“Claro que me ilusiona, esto es el inicio de todo el proceso y por esto se empezó, es un sueño que todos tenemos de niño, los Juegos Olímpicos de Londres y la final contra Brasil me llenan de orgullo y me dan ganas de seguir trabajando para conseguir los objetivos”, dijo.

El jugador del club América se encuentra con la selección mexicana Sub 21 que participa en el torneo juvenil, torneo que disfruta al máximo y donde ha dado de qué hablar con sus actuaciones.

“Es un privilegio estar acá en un torneo que es de los que más prestigio tiene en el mundo para selecciones menores, me siento muy contento y para mí es una oportunidad única, que nos sirve para seguirnos preparando para lo que viene”.

Luego del 4-1 sobre Qatar y de igualar sin goles con Inglaterra, el jugador dejó en claro que en el equipo hay calidad para pensar, por qué no, en conquistar el título.

“Siempre todas las selecciones de México tienen mucho talento y claro que veo posibilidades, vamos paso a paso como lo hemos hecho, pero sin duda alguna que este equipo está para grandes cosas”.

Tras asegurar que está preparado física y mentalmente para enfrentar a cualquier rival y que no siente nervios, pues hace lo que le gusta y lo disfruta, expuso que su próximo rival, China, será complicado como cualquiera en el futbol actual.

“Es un equipo respetable, en el futbol no hay rivales pequeños, aquí todos juegan y compiten, dan lo mejor de cada uno porque es un torneo internacional de mucho prestigio”.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

México Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas