Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Selección Mexicana

México ya tenía ensayado el cierre de partido ante Alemania

domingo 17 junio 2018, 01:24 PM    Por: José Luis Ríos

México ya tenía ensayado el cierre de partido ante Alemania

Juan Carlos Osorio, metódico y apasionado de sus conceptos, consideró que México fue superior a Alemania durante la primera mitad del encuentro, lapso donde lograron anotar el gol de la victoria.

"Diseñamos un plan, los muchachos lo ejecutaron a la perfección. Creo que el desarrollo del primer tiempo fuimos superiores, creo que tuvimos muy buenas opciones, oportunidades, chances de gol, las entradas nuestras en el último tercio", comentó el estratega del Tri.

Los cambios en la parte complementaria mostraron a un México más defensivo apostando por mantener el resultado. El director técnico colombiano comentó haber planeado ese cierre por lo que había estudiado de los alemanes.

"Ya sabíamos en el segundo tiempo que iban a hacer muchos cambios ofensivos. Ayer en el entrenamiento, entrenamos precisamente el remate del juego, cómo íbamos a terminar los últimos veinte veinticinco minutos, con una defensa de tres", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Selección Mexicana México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas