Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Perú saldrá con todo ante Australia: Gareca

lunes 25 junio 2018, 04:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Perú saldrá con todo ante Australia: Gareca

Para la selección de Perú es muy importante el juego que sostendrá ante Australia este martes, al concluir la primera fase del Grupo C de la Copa Mundial de Rusia 2018, consideró su técnico argentino Ricardo Gareca.

"Australia es un rival duro que deja todo dentro del campo de juego, tiene una manera de jugar muy pareja en todas sus líneas. Vamos a dar lo máximo en pos de un buen resultado", dijo.  

Gareca ofreció conferencia previo al encuentro ante los "Socceroos", en lo que será la despedida de Perú, tras quedar eliminada al sumar derrotas consecutivas por 0-1 ante Dinamarca y la favorita Francia.

"Queremos terminar de la mejor manera la Copa del Mundo para la gente que nos verá y también para el país que nos está viendo y que tanto nos ha apoyado. Es un partido de la misma importancia como el del debut", dijo.

Sobre el estado de salud de Jefferson Farfán, quien tuvo un choque de cabeza en la práctica sabatina, el técnico mencionó que se encuentra muy bien, aunque deberá permanecer bajo cuidados médicos y observación.

El timonel "pampero" se negó a comentar sobre su continuidad en la direción técnica de la selección de Perú, al decir que no es momento para hablar, ya que en este momento están todos concentrados en el siguiente partido, el de la despedida del Mundial.

"Agradezco a toda la gente, al pueblo del Perú, a los hinchas por el apoyo que hemos tenido desde siempre. Ahora tengo puesto todo en el partido ante Australia, después se termina el vínculo y es momento de comenzar a pensar, pero hoy no tengo una respuesta", agregó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Perú Australia Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas