Beisbol

Relevan mexicanos en revés de Arizona con Gigantes

domingo 1 julio 2018, 10:01 PM    Por: José Luis Ríos

Relevan mexicanos en revés de Arizona con Gigantes

Los lanzadores mexicanos Jorge de la Rosa y Fernando Salas relevaron en la derrota de su equipo Diamantes de Arizona por pizarra de 9-6 ante Gigantes de San Francisco, en el Chase Field y dentro de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

De la Rosa subió al montículo para retirar de forma completa la séptima y octava entradas, aceptó un imparable, con dos ponches y una base por bolas. Para la novena relevó Salas, quien terminó el duelo con dos hits, una raya y un pasaporte.

Gigantes se enfiló a la victoria con un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, remolcadas con sencillo de Joe Panik, doblete de Hunter Pence y hit de Brandon Belt.

Ganó Cory Gearrin (1-1), con el segundo salvamento de Will Smith. La derrota correspondió a Zack Godley (9-6).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Diamantes Arizona Gigantes MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas