Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cachorros aguantan y vencen a los Mellizos

lunes 2 julio 2018, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Cachorros aguantan y vencen a los Mellizos

Jon Lester pegó un jonrón de tres carreras que destacó en un ataque de ocho anotaciones en el segundo inning y se fue al frente de la Liga Nacional con su 11ma victoria mientras los Cachorros de Chicago resistían para superar el domingo 11-10 a los Mellizos de Minnesota.

Ian Happ también bateó un bambinazo por los Cachorros, que han anotado al menos 10 carreras en cuatro juegos seguidos por primera vez desde 1930. Chicago barrió la serie de tres encuentros y ha ganado cuatro veces seguidas.

Lester (11-2) recibió cuatro carreras, dos de ellas limpias, y nueve hits en poco más de cinco entradas.

El puertorriqueño Javier Báez, que aportó un par de dobletes, Happ y el venezolano Willson Contreras pegaron tres hits cada uno para la causa de Chicago.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Contreras de 5-3 con anotada e impulsada.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 6-2 con par de anotadas, Willians Astudillo de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, y Ehire Adrianza de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Cubs

 Temas relacionados

Cachorros Mellizos MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas