Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marineros aplacan a los Angelinos

miércoles 4 julio 2018, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Marineros aplacan a los Angelinos

Wade LeBlanc cedió una carrera en siete innings y los Marineros de Seattle batieron el martes por 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles para sumar su octavo triunfo al hilo.

El as de los Angelinos Shohei Ohtani regresó al equipo tras una lesión y firmó cuatro turnos en blanco con dos ponches. Estuvo parado desde el pasado 8 de junio por un esguince de grado dos en el ligamento colateral cubital.

Antes del inicio del partido, los Marineros anunciaron la ampliación del contrato de LeBlanc (4-0), y el izquierdo demostró que habían tomado una buena decisión. Permitió tres hits, ponchó a cuatro y retiró a los 11 últimos bateadores que enfrentó.

Según se reportó, el contrato de LeBlanc lo vincularía al club hasta 2019, con un salario base de 2,75 millones de dólares más incentivos que podrían aumentarlo hasta los 4,75 millones la próxima temporada, y contiene opciones del equipo valoradas en cinco millones de dólares, con una opción de compra de 450.000 solares para las tres próximas temporadas.

El puertorriqueño Edwin Díaz logró su 33er salvamento, la mejor marca en la Liga Americana, con una novena entrada perfecta. Andrew Heaney (4-6) igualó su récord personal con 10 ponches, pero cargó con la derrota tras admitir tres anotaciones en el primer inning.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1, con dos anotadas y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Mariners

 Temas relacionados

Marineros Angelinos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas