Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Buffon realizó su primer entrenamiento con el PSG (FOTOS)

lunes 9 julio 2018, 10:47 AM    Por: Diego San Román

Buffon realizó su primer entrenamiento con el PSG (FOTOS)

El guardameta italiano, Gianluigi Buffon, realizó su primer entrenamiento como jugador del Paris Saint-Germain tras haber sido confirmado como refuerzo tras 17 años defendiendo los colores de la Juventus.

Después de la práctica habló en conferencia de prensa para expresar su sentir ante esta nueva etapa en su carrera.

"Siempre he buscado los desafíos. Hoy, Fue mi primer entrenamiento en París. Es agradable comunicarme y entender un nuevo idioma. Son bonitos momentos para vivir en este nuevo ambiente", señaló.

Buffon, de 40 años, tendrá su primera experiencia con un club fuera de Italia, donde competirá por la UEFA Champions League, título que no ha podido ganar en toda su carrera.

Se espera que pueda hacer su debut el próximo 11 de julio en el partido que sostendrá el PSG ante el Sainte Genevieve, club de la cuarta división francesa.

 

Foto: @PSG_Espanol 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas