Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Angelinos evitan barrida ante los Astros

lunes 23 julio 2018, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Angelinos evitan barrida ante los Astros

 Mike Trout remolcó a un compañero por primera vez en más de un mes, al sacudir un jonrón que coronó un racimo de siete carreras en el séptimo episodio y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron 14-5 a los Astros de Houston.

Trout disparó su 26to jonrón, un batazo ante Chris Devenski, luego de un sencillo de Andrelton Simmons. Las únicas impulsadas de Trout desde el 19 de junio fueron con un par de jonrones solitarios ante David Hess (Baltimore) el 29 de junio y Ross Stripling (Dodgers) el 7 de julio.

El sencillo de Trout en el primero puso fin a rachas de 16 apariciones al plato y 11 turnos sin imparables.

Houston no permitía que la anotaran doble dígitos en carreras desde la victoria 13-12 en 10 innings sobre los Dodgers en el quinto juego de la pasada Serie Mundial. Recibieron su mayor cantidad de carreras desde una derrota 14-6 en Detroit el 29 de julio de 2016.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1; y Marwin González de 4-2, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Valbuena de 4-1, una anotada y una impulsada; y José Briceño de 4-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @AngelsBeisbol

 Temas relacionados

Angelinos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas