Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Rueda destaca llegada de Vidal al Barcelona

jueves 9 agosto 2018, 04:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Rueda destaca llegada de Vidal al Barcelona

El entrenador de la selección chilena de futbol, Reinaldo Rueda, alabó el fichaje de Arturo Vidal al Barcelona de España y reveló detalles de una nueva conversación con Claudio Bravo.

El traspaso del “Rey” Arturo se ha tomado todos los medios, comentaristas y expertos en el fútbol en el mundo. En ese sentido, Rueda no ocultó su alegría por el “8” de La Roja.

El estratega de la selección afirmó a periodistas que la llegada del medio centro “me parece excelente. Es el premio a toda una trayectoria brillante, una carrera exitosa, un reconocimiento a su calidad y sus condiciones. Todo Chile debe sentirse orgulloso”.

Por otra parte, el entrenador fue consultado por alguna posibilidad de reunirse con Claudio Bravo, capitán de la selección chilena que declinó la última convocatoria del técnico colombiano.

“Todavía no. Si, quizás el próximo mes se pueda”, respondió ante la interrogante de los periodistas.

Respecto a eventuales futuras citaciones, dado el buen momento de Jorge Valdivia en Colo Colo y Paulo Díaz en San Lorenzo de Almagro, Rueda señaló que considera a ambos pero su futuro es primordial para que se de.

En el caso del medio centro de Colo Colo, Valdivia afirmó que “indudablemente es considerado. El talento de Jorge siempre lo ha mantenido, todo va a pasar porque continúe creciendo y saber en qué momento lo podemos necesitar”.

Con relación a Paulo Díaz que tiene posibilidades partir al futbol de Arabia Saudita, manifestó que “la semana pasada hablé con él, tiene muchas posibilidades, no quiere precipitarse".

El amistoso más próximo de La Roja tiene fecha para el próximo 12 de octubre y se llevará a cabo en Miami ante su similar de Perú.

 

Notimex/Foto tomada de @ReinaldoRuedaDT 

 Temas relacionados

Reinaldo Rueda Chile Arturo Vidal Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas