Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La escalofriante lesión de Arribas (VIDEO)

domingo 26 agosto 2018, 01:23 AM    Por: Marco Delgado Ayala

La escalofriante lesión de Arribas (VIDEO)

El defensa de Pumas, Alejandro Arribas volvió a sufrir una luxación de su codo izquierdo, esto en los minutos finales del partido contra el América en el Estadio Azteca.

El zaguero ibérico salió de cambio al minuto 88, cuando al pelear un balón elevado, cayó sobre su codo y sufrió la deformación de su articulación, lo que lo llevó directo a hacer un rictus de dolor y a pedir las asistencias.

Compañeros y rivales lo auxiliaron, y las fuertes imágenes quedaron registradas. De inmediato hicieron recordar la misma lesión que sufrió el jugador en marzo de este año, en un Pumas contra Cruz Azul en casa de La Máquina.

Arribas reapareció esta noche después de superar una lesión, sin embargo, mostró no estar al ciento por ciento durante el encuentro, incluso usó una muslera como precaución.

El técnico de los Pumas, David Patiño, compartió los primeros reportes médicos del defensa. En conferencia de prensa, dijo que al español “se le volvió a dislocar el codo”, luego de la aparatosa caída. 

El zaguero salió del Estadio Azteca en ambulancia y se espera que en breve se revele la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación que deberá tener.

 

Fuente: El Excélsior (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas