Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Roma viene de atrás y empata ante el Atalanta

lunes 27 agosto 2018, 04:00 PM    Por: Jesús Morales

La Roma viene de atrás y empata ante el Atalanta

Luego de un inicio que prometía, el conjunto de la Roma terminó por conseguir agónico empate de 3-3 ante el Atalanta, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Serie A del “calcio” italiano, en el estadio Olímpico.

La temprana ventaja que tomó en el marcador, apenas a los dos minutos de iniciado el cotejo con tanto del argentino Javier Pastore, dejaba ver que la “loba” se llevaría un triunfo sin problemas, pero luego las cosas se le complicaron.

Sobre todo porque en apenas cuatro minutos, la visita le dio la vuelta a la pizarra con los tantos del belga Timothy Castagne en el 19, y del pampero Emiliano Rigoni en el 22 y quien amplió con su segundo en el cotejo al 38´.

Entonces, el conjunto romano comenzó a sufrir de más y sintió la presión de que el encuentro podría írsele de las manos, pero de ninguna manera perdió la calma y tomó las cosas con inteligencia para irse al frente.

Fue así que en el minuto 60 Alessandro Florenzi acortó para su equipo que a 3-2 y aún con tiempo para ir por la paridad que consiguió al minuto 82 por conducto del griego Konstantinos Manolas para dejar las cosas 3-3 de manera angustiante para los locales.

El empate le reparte a cada equipo una unidad para llegar a cuatro en la clasificación general, cuando el Atalanta pudo haber dado un salto a los primeros lugares, pero la falta de manejo del encuentro le hizo rezagarse.

 

Notimex/Foto: Twitter @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Futbol Italia Roma Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas