Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Comienza el Marlin y Atún 'Gulf Marine' 2018 del Club de Yates Veracruz

miércoles 29 agosto 2018, 10:36 PM    Por: José Luis Ríos

Comienza el Marlin y Atún 'Gulf Marine' 2018 del Club de Yates Veracruz

Comenzó el Torneo Internacional de Marlin y Atún 'Gulf Marine' 2018 del Club de Yates Veracruz. La cena y acercamiento de capitanes marca el arranque de este tradicional certamen que está celebrando su edición 17.

Las instalaciones de la Marina Veramar fueron la sede donde los pescadores se dieron cita para la tradicional convivencia. Capitanes de Veracruz, Tamaulipas, Guerrero, Puebla, Ciudad de México y también de Florida terminaron el proceso de inscripción, además de intercambiar opiniones sobre los días de pesca que se avecinan.

El viernes 31 de agosto se reparten las tablas a las embarcaciones a partir de las seis de la mañana y a las ocho de la noche se cierra la báscula.

El sábado 1 de septiembre se reparten las tablas a las embarcaciones a partir de las seis de la mañana y la báscula cierra a las seis de la tarde. La premiación será a las ocho de la noche.

El ganador en la categoría de Marlín se adjudicará 200 mil pesos; el segundo puesto ganará 100 mil pesos y el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos (todos recibirán trofeo conmemorativo al torneo).

En la categoría de Atún, el campeón se adjudicará 50 mil pesos, el segundo lugar ganará 25 mil pesos y el tercer sitio recibirá 15 mil pesos (todos recibirán reconocimiento especial de participación).

En la modalidad de Catch & Release hay una bolsa garantizada a repartir por 75 mil pesos y también los organizadores confirmaron el Premio Rompe Récord al pescador que rompa la marca en la captura del marlín.

El pescador que consiga esa proeza deportiva ganará una embarcación Boston Whaler con valor de 50 mil dólares. El récord de marlín capturado dentro de un torneo del Club de Yates Veracruz es de Mario Lagos Pous con un ejemplar de 264 kilos con 400 gramos en el año 2010.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas