Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

De la Rosa releva en triunfo Cachorros sobre Medias Blancas

lunes 24 septiembre 2018, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

De la Rosa releva en triunfo Cachorros sobre Medias Blancas

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa relevó en la victoria de su equipo Cachorros de Chicago por pizarra de 6-1 ante Medias Blancas de Chicago, en el "clásico" de esta ciudad, dentro de la temporada regular 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

De la Rosa subió al montículo en la octava entrada, sacó cuatro outs para terminar el juego con tres ponchados sin permitir daño y conservar el triunfo de Kyle Hendricks (13-11), quien abanicó a cinco en siete tandas y dos tercios.

A la ofensiva de Cachorros, que tiene como número mágico al cinco para poder ganar la División Central de la Liga Nacional, destacó Kyle Schwarber, quien conectó jonrón y produjo dos carreras contra el derrotado Carlos Rodón (6-7).

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jorge de la Rosa MLB Cubs Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas