Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Soria logra segundo triunfo con Cerveceros

sábado 29 septiembre 2018, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Soria logra segundo triunfo con Cerveceros

El lanzador mexicano Joakim Soria logró la noche del viernes su segunda victoria con Cerveceros de Milwaukee, al imponerse por 6-5 a Tigres de Detroit, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El coahuilense Joakim Soria (2-1) en relevo se quedó con el triunfo al sacar los últimos dos outs de la octava entrada, con salvamento 14 de Jeremy Jeffress.

A la ofensiva de los Cerveceros, Ryan Braun bateó dos jonrones para que su equipo se mantenga al acecho de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Con un lugar en la postemporada asegurado, los Cerveceros se mantuvieron un juego por debajo de los Cachorros después de que Chicago venció 8-4 a San Luis.

La derrota correspondió a Víctor Alcántara (1-1).

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia se fueron de 4-2 con una anotada y Jesús Aguilar de 4-1. El dominicano Domingo Santana tuvo de 1-1, con una impulsada.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo registraron de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada; y Ronny Rodríguez de 2-0. Los venezolanos Harold Castro de 3-1 con una anotada y Víctor Reyes de 4-0.

 

Notimex/Foto tomada de @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Joakim Soria MLB Brewers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas