Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Delfines y Jefes a mantener invicto

sábado 29 septiembre 2018, 11:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Delfines y Jefes a mantener invicto

Delfines de Miami contra Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City ante Broncos de Denver aspiran seguir imbatidos en la Semana 4 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los sorprendentes Delfines de Miami (3-0), uno de los tres invictos de la temporada, tendrán una peligrosa salida ante Patriotas en Nueva Inglaterra, en busca de seguir su marcha victoriosa.

“Pats” cayó a semana pasada ante Leones de Detroit y necesitan el triunfo comandados por el legendario mariscal de campo Tom Brady.

Jefes de Kansas City (3-0) visitarán a Broncos de Denver en el estadio Mile High, en busca de seguir su paso perfecto en la campaña, por lo que deberán aplicarse a la defensiva para contener a los locales en “Lunes por la Noche”.

En otros juegos de la jornada dominical, los campeones Águilas de Filadelfia, con el recuperado quarterback Carson Wentz, enfrentarán en casa a Titanes de Tennessee.

Raiders de Oakland, con tres derrotas seguidas, buscarán su primer triunfo ante Cafés de Cleveland, que regresaron al camino victorioso después de más de un año y ansían sorprender a los “Malosos” por su segundo éxito seguido.

Halcones de Atlanta jugarán contra Bengalíes de Cincinnati, que tienen problemas defensivos y si no pueden contener a la ofensiva comandada por Matt Ryan, podrían sufrir otra derrota.

Osos de Chicago saldrán favoritos para superar a los Bucaneros de Tampa Bay, que iniciarán con el quarterback Ryan Fitzpatrick

Leones de Detroit, motivados por obtener el triunfo ante los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra la semana pasada, jugarán de visitantes contra Vaqueros de Dallas y esperan una gran actuación de su mariscal Matt Stafford.

Texanos de Houston, con tres derrotas consecutivas, serán anfitriones de Potros de Indianápolis comandados por Andrew Luck.

Jaguares de Jacksonville viajarán a Nueva York para enfrentar a Jets, en partido de pronóstico reservado después de que “Jags” perdieron la semana pasada y están obligados al triunfo.

Cardenales de Arizona, con el novato mariscal Josh Rosen, enfrentarán a Halcones Marinos de Seattle y Bills de Buffalo ante Empacadores de Green Bay.

Cargadores de Los Ángeles van por otro triunfo ante 49’s de San Francisco, que sufrieron el domingo la lesión de su mariscal Jimmy Garoppolo por el resto de la temporada por lesión en la rodilla izquierda.

En duelo de ofensivas se enfrentarán los Gigantes de Nueva York y Santos de Nueva Orleans.

 

Notimex/Foto tomada de @MiamiDolphins

 Temas relacionados

Delfines Jefes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas