Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial! Gustavo Matosas es nuevo DT de Costa Rica

martes 9 octubre 2018, 02:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Oficial! Gustavo Matosas es nuevo DT de Costa Rica

La Federación Costarricense de Fútbol presentó oficialmente a Gustavo Matosas como el nuevo director técnico de la Selección Nacional rumbo al proceso al Mundial de Catar 2022.

“Esto es un gran honor para mí, representar a través de la Selección Nacional, un país como Costa Rica. Es un maravilloso desafío que me tiene muy entusiasmado, lo he hablado con toda la gente de mi entorno familiar porque es una oportunidad maravillosa, así que lo voy a tomar como si fuese mi propio país”, aseveró Matosas.

En cuanto a la parte personal, Matosas indicó que el sueño personal de llegar a un mundial como seleccionador, está por encima de cualquier cosa, incluso sentenció esa intención de la siguiente manera.

“Los sueños siempre hablan más que el dinero. A mí me encantaría dirigir en un mundial, seria un honor llegar representando a un país como Costa Rica, esa oportunidad, fue una de las situaciones que más me motivo del proyecto”, mencionó el estratega.

Matosas viajará mañana en compañía del presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, a Monterrey para estar presente en el juego ante México, de la misma forma, viajará a territorio estadounidense para presenciar el cotejo ante Colombia.

 

Dedefutbol/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Costa Rica Qatar 2022 Gustavo Matosas Federación Costarricense de Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas