Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Promisorio arranque de Copa de la Liga Oropeza González

viernes 12 octubre 2018, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Promisorio arranque de Copa de la Liga Oropeza González

CEFODELMO y el Atlántico protagonizaron con goleadas la primera jornada del Torneo de Copa del Campeonato “Martín Yamasaki Solimano”, correspondiente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en tanto, dentro de la misma actividad hubo dos duelos donde prevaleció el aspecto defensivo.

Con “bombo y platillo” arrancó la acción de la Copa de la Liga Roberto Oropeza, cuyo ánimo de los equipos y futbolistas se puso de manifiesto en el campo de juego durante la jornada inicial.

Decir que se registraron dos goleadas, en la Infantil “A” la de CEFODELMO sobre la Escuela Chivas Veracruz por 8-4 y la de Atlántico por 7-4 sobre Real Jr. Veracruz en la Juvenil “C”, es decir, si bien los equipos ganadores mostraron su mejor artillería, del otro lado igualmente los derrotados denotaron condiciones para ir al frente y hacer menos escandalosos los marcadores.

De manera contrastante, también esta primera actividad copera dejó ver dos duelos en donde salió a flote el aspecto defensivo, en la Infantil “B” cuando Tiburones Vista Mar se impuso 1-0 a CEFOR Aguilas del Tejar y en la Juvenil “A” en el triunfo de Real Jr. Veracruz 1-0 sobre La Moderna.

Líderes

Y aunque es muy temprano, tras la primera jornada, los líderes de cada categoría y que en todos los casos tienen 3 puntos, son los siguientes: Real Jr. Veracruz en la Infantil “B”, CEFODELMO en la Infantil “A”, Boca Jr. CFPZ en la Juvenil “A”, Tiburones Vista Mar en la Juvenil “B”, Atlántico en la Juvenil “C” grupo “A” y ESFORF Chivitas en el grupo “B”, sin pasar por alto a Olivos F.C., en la Premier.

Jornada 2

Con más de 30 duelos, desde este jueves se puso en marcha la jornada 2 de la Copa de la Liga Roberto Oropeza, cuyo complemento de la actividad se dará entre viernes, sábado y terminará el domingo.

La Unidad Deportiva Fernando Pasos Sosa albergará seis partidos, cinco el sábado, así como uno más el domingo.

Escuela Chivas juega en su cancha de la Calasanz viernes y sábado, mientras que los restantes compromisos se desarrollarán en el Cándido Duarte y preferentemente en los campos de La Primavera.

Carro completo

El sábado en la Primavera 4 tendrá a Tiburones Vista Mar en tres enfrentamientos. A las 9 horas Tiburones Vista Mar  “B” ante Villa Rica en la Juvenil “C”, a las 10.40 horas Tiburones Vista Mar “A” se mide a La Moderna en la categoría Juvenil “C”, y a las 12.20 horas Tiburones Vista Mar en contra de Escuela Chiva Ver “B” en la categoría Juvenil “B”.

 

Prensa Liga Oropeza 

 Temas relacionados

Liga Oropeza Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas